Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
 

Formulario del Equipo Técnico de estudio de situaciones de acoso,violencia y discriminación

El Consejo de FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA en sesión ordinaria del 09/12/ 2020, en su resolución Nº 120, aprobó la creación del GESIV-GÉNERO, DESIGUALDAD Y ACOSO

Este Grupo de Evaluación de Situaciones de Inequidad y Violencia basada en Género, se crea en respuesta a la existencia de una preocupación creciente en la Udelar y en la Facultad de Medicina por la presencia, cada vez más evidente, de situaciones de inequidad y violencia basada en género, en sus diferentes formas. Esto involucra a las/os trabajadoras/es de todas las áreas: funcionari@s técnicas, administrativas y de servicio así como a estudiantes y docentes. Para realizar consultas, reportes y denuncias sobre situaciones que puedan implicar discriminación, trato desigual o violencia basada en género cualquiera sea la vinculación institucional (funcionarios/as TAS, docentes o estudiantes) y cualquiera sea el género de la persona.

Se recomienda relatar la situación de forma abreviada, destacando los acontecimientos más pertinentes. Esta información podrá ser utilizada por la Comisión de Genero de la Facultad de Medicina a los efectos del procedimiento. T oda la información relatada en este formulario se tratará de manera confidencial.

 

DATOS DE LA PERSONA QUE INICIA LA CONSULTA:
DATOS DE LA PERSONA IMPLICADA EN LA CONSULTA:
Intente destacar en líneas generales: · Cuándo, en qué ocasión(es) y cómo se manifestó el suceso · Dónde ha ocurrido. Por parte de quién/es. Personas presentes o afectadas. Frecuencia (si fue una vez o varias veces) · Qué ha hecho. Si hubo cambios en su situación laboral o estudiantil debido a lo sucedido. Otros comentarios.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.