Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
 

R-040519

Rep. 132/04

 

 

         RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL CONSEJO

         DE LA FACULTAD DE MEDICINA EN SESION

           ORDINARIA DEL 19 DE MAYO DE 2004

 

 

En la Sesión presidida por la Decana Ana María Ferrari, asisten los siguientes Consejeros: por el ORDEN DOCENTE: Prof.Dr. Felipe Schelotto, Prof.Dr. José M. Hierro, Prof.Dr. Walter Alallón, Prof.Dr. Luis Carriquiry y Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum; por el ORDEN DE EGRESADOS: Dres. Washington Bermúdez y Hermann González Yosi; por el ORDEN ESTUDIANTIL: Bres. Melina Rubiños, Rodrigo Miraballes y Emanuel Manzur; por las ESCUELAS DE FACULTAD: Prof.Dr. Jorge Torres, Prof.Agda.Nta. Ema Leites, Lic. Juan Mila y Part. Cecilia Fernández.-

 

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Prof.Dr. Ricardo Roca y convocar al suplente Prof.Dr. Felipe Schelotto.

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Dr. Joaquín Montero.

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Br. Juan P. Soto y convocar a la suplente Br.

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Br. Martín Fraschini y convocar al suplente Br. Emanuel Manzur.

 

 

1.-  (Exp. 071600-003040-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Ernesto Cairoli Morossini en el cargo de Asistente del Depto. Básico de Medicina (Nro. 2585, esc.G, gdo.2, 20 horas con régimen de D.T., rubros H.C) por un período reglamentario a partir del 23/4/03.-

 

2.-  (Exp. 071600-002344-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Mauricio Cuello Toledo en el cargo de Asistente del Depto. Básico de Medicina (Nro. 2587, esc.G, gdo.2, 20 horas, rubros H.C)

por un período reglamentario a partir del 19/4/04.-

 


3.-  (Exp. 071630-000457-04)

     1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el llamado a aspirantes para la provisión de un cargo de Jefe de Residentes de Cirugía Torácica para el Hospital Maciel (toma de posesión 1/6/04) y establecer el siguiente ordenamiento final: 1) Andrea Ruiz, 2) Jorge Casinelli, 3) Carlitos Arévalo y 4) Pablo Santiago.

     2) Remitir las presentes actuaciones al Ministerio de Salud Pública.-

 

4.-  (Exp. 071630-001161-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Concursos, ampliar el Cuadro de Suplentes para realizar guardias en la Unidad Cardiológica del Hospital de Clínicas (esc.G, nivel de Gdo.2) designando a los Dres: 1) Daniel Bilello Teixeira, 2) Raúl Rosello Gutiérrez, 3) Pablo Pardo Jasquin y 4) Luis Navarro Mazzeo.-

 

5.-  (Exp. 071900-000518-04)

Atento a lo informado por la Secc. Concursos, rectificar la resolución Nro. 54 de fecha 29/10/03, por la que se llamó a concurso para la provisión titular de dos cargos de Asistente de la Unidad de Administración de Servicios de Salud (Nros. 2629 y 2630) en el sentido que el mismo se rige por la Ordenanza y Reglamento de Materias Básicas, por así corresponder.-

 

6.-  (Exp. 071600-004017-03)

Atento a lo informado por el Depto. de Personal y a los efectos de regularizar la situación funcional, prorrogar a la Dra. Dolores García Arocena en su cargo titular de Asistente del Depto. de Genética (Nro. 224) por el período 1/4/03 al 31/8/03, atento a que con fecha 1/9/03 tomó posesión del régimen de Ded. Total.-

 

7.-  (Exp. 071600-004033-03)

Atento a lo solicitado por la Div. Servicios Contables del Hospital de Clínicas, rectificar la resolución Nro. 19 de fecha 25/2/04, en el sentido que la prórroga de la contratación del docente Adolfo Grotiuz en el cargo Nro. 2727, se financia con rubros del Programa 102, Proyecto CSIC, sujeto al traspaso de fondos, por así corresponder.-

 

8.-  (Exp. 071300-000232-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos, solicitar al CED la redistribución de la funcionaria Sra. Susana M. Fuentes, al amparo de lo establecido en el Art. 26 de la Ley 16.127 del 7 de agosto de 1990, siempre y cuando se realice la reposición de una unidad en las mismas condiciones funcionales.

Remitir a la Dirección General de Personal de la Universidad a los efectos de la tramitación correspondiente.-

(8 en 8)

 

9.-  (Exp. 071600-003038-03)

Ampliar la resolución Nro. 38 de fecha 5/5/04, por la cual se contrató al Sr. Santiago Varela como becario especializado en Carpintería para el Depto. de Intendencia, en el sentido que dicha contratación es por un período reglamentario de seis meses a partir de la toma de posesión.-

 

10.- (Exp. 001000-001113-04)

Tomar conocimiento que el Directorio del BROU accedió al pase en comisión de la Dra. Eva Palleiro Migues, para prestar funciones en el marco del convenio entre la Universidad de la República - Facultad de Medicina y la "Asociación República Centenario", para la coordinación de los programas que se desarrollan en la Unidad Docente Asistencial Ciudad Vieja (Hospital Maciel - CIPRES).-

 

11.- (Exp. 071900-000753-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder el auspicio para la realización del "IV Congreso Uruguayo de Cirugía Plástica y las 3ras Jornadas Internacionales de Cirugía de la mano" organizado por la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y la Sociedad de Cirugía de la Mano del Uruguay, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de setiembre del corriente en Montevideo.-

 

12.- (Exp. 071160-001497-04)

Tomar conocimiento de la evaluación realizada por la estudiante de Trabajo Social, Br. Verdún Mesa, conjuntamente con la estudiante de la Escuela de Nutrición y Dietética, Br. Natalia Rey, en relación a la pasantía realizada como becarias de verano en el ámbito del Programa Apex-Cerro.-

 

13.- (Exp. 071900-000489-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, auspiciar la puesta en marcha de un programa de control de ascaridiasis y otras geohelmintiasis en el Barrio Las Malvinas, Zona Nro. 14 de Montevideo, con la participación del Depto. de Parasitología del Instituto de Higiene.-

 

14.- (Exp. 151600-002521-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por el Dr. Miguel Martínez Asuaga en los siguientes cargos: Profesor Agregado del Depto. Básico de Medicina (Nro. 2570, esc. G, gdo.4, 20 horas, rubros HC) y Profesor Agregado de la Clínica Dermatológica (Nro. 3406, esc. G, gdo.4, 24 horas, rubros HC) Total: 44 horas semanales.-

 

15.- (Exp. 071600-003796-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. María Luisa Pereyra Duarte en los siguientes cargos: Asistente de la Clínica Pediátrica "B" (Nro. 691, esc. G, gdo.2, 24 horas, rubros FM) y Técnico II Licenciado en Enfermería del Centro Hospitalario Pereira Rossell (esc. A, gdo.9, 24 horas, rubros MSP) Total: 48 horas semanales.-

 

16.- (Exp. 071600-003753-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Lic. Nahir Jacquelin Correa Santos, en los siguientes cargos: Ayudante de Inmunología, Carrera de Laboratorio Clínico de la Escuela de Tecnología Médica (Nro. 3029, esc. G, gdo.1, 15 horas, rubros FM) y Licenciada en Laboratorio Clínico Nivel de Carrera III del Hospital de Clínicas (Nro. 9930, esc. A1, gdo.8, 24 horas ext. a 36 horas, rubros HC) total: 51 horas semanales.-

 

17.- (Exp. 071600-003323-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza y de acuerdo a lo establecido en la reglamentación sobre funciones de colaboración honoraria en la Facultad de Medicina, designar a la Psic. Rosario Lores como Colaboradora Calificada de la Clínica de Psiquiatría Pediátrica.-

(8 en 8)

 

18.- (Exp. 071900-000737-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Reglamento, aprobar el Reglamento de uso de la Sala de Informática de la Facultad de Medicina y remitir a conocimiento del CDC.-

(8 en 8)

 

19.- (Exp. 071600-003032-04)

Aprobar lo actuado por el Decano Interino que en uso de las atribuciones conferidas por el art. 42 inciso e) de la Ley Orgánica, resolvió aceptar la renuncia presentada por la Dra. Laura Borgno Braida al cargo de Asistente del Depto. de Anatomía (Nro. 276, esc. G, gdo.2, 20 hrs., rubros FM) a partir del 29.4.04

 

20.- (Exp. 071600-002467-04)

Rectificar la resolución Nro. 45 de fecha 5/5/04, por la cual se aprobó una reducción horaria de la Dra. Laura Borgno en el cargo Nro. 276, en el sentido que dónde dice: "hasta el 23/3/04", debe decir: "hasta el 29/4/04", por así corresponder.-

 

21.- (Exp. 071600-002432-04)

Aprobar lo actuado por el Decano Interino que en uso de las atribuciones conferidas por el art. 42 inciso e) de la Ley Orgánica, resolvió aceptar la renuncia presentada la Nut. Ana Paula Bruschi Gatti, al cargo de Ayudante del Depto. de Alimentos de la Esc. de Nut. y Dietética (Nro. 874, esc. G, gdo.1, 20 hrs., rubros FM) a partir del 22.4.04.-

 

22.- (Exp. 071600-003892-04)

Aprobar lo actuado por el Decano Interino que en uso de las atribuciones conferidas por el art. 42 inciso e) de la Ley Orgánica, resolvió aceptar la renuncia presentada por la Dra. Valeria Ferreira Oliveira al cargo de Asistente Nutricionista del Depto. de Administración de la Escuela de Nutrición y Dietética, (Nro. 3156, esc. G, gdo.2, 20 hrs. rubros FM) a partir del 1.5.04.-

 

 

23.- (Exp. 071900-000657-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente, determinar que los cargos Nos. 3312, 3147 y 3148 del Núcleo de Ingeniería Biomédica financiados por la Facultad de Medicina, se agruparán de la siguiente manera:

Area: Básico Fundamental

Departamento: Núcleo de Ingeniería Biomédica (asociado al Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Fac. de Ingeniería). 

 

24.- (Exp. 071140-000712-04)

Aceptar la renuncia presentada por el Prof.Agdo.Dr. Pablo Ambrosoni, al Consejo de Administración de la "Fundación Manuel Pérez", en representación del orden docente y agradecerle los valiosos servicios prestados a la Institución durante el desempeño de la función.-

 

25.- (Exp. 071600-001410-04)

Atento al nuevo informe del Depto. de Personal, rectificar la resolución Nro. 40 de fecha 14/4/04, por la cual se reeligió al Dr. Michel Borde en el cargo Nro. 1887, en el sentido que dónde dice: "a partir del 29/2/04" debe decir: "a partir del 1/3/04", por así corresponder.-

 

26.- (Exp. 071600-003171-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, transferir la extensión horaria de 30 a 40 horas con carácter permanente, concedida a la funcionaria Isabel Penelas (Func.N° 38204) del cargo Nro. 61694 (Operador PC, Esc.D 2, Gdo.4, rubros F.M) al cargo Nro. 62855 (Administrativo, Esc.C, Gdo.4, titular, rubros F.M) a partir del 12/6/03.-

(8 en 8)

 

27.- (Exp. 071600-002547-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, contratar al Dr. Daniel Mazal Iratovsky en el cargo de Asistente del Depto. de Anatomía Patológica con funciones en el Hosp. Pereyra Rossell (Nro. 1419, esc.G, gdo.2, 20 horas, rubros F.M) a partir del 1/4/04 y no más allá del 31/7/04.-

 

28.- (Exp. 071600-003193-03)

Atento a lo solicitado por el Depto. de Personal, ampliar la resolución Nro. 7 de fecha 3/3/04, por la cual se conceden extensiones horarias para docentes de la Escuela de Nutrición y Dietética, en el sentido que las mismas son hasta el 31/7/04.-

 

29.- (Exp. 071630-000510-04)

Designar el siguiente Tribunal que entenderá en el concurso para la provisión titular del cargo de Profesor Adjunto Encargado de la Carrera de Radioisótopos de la EUTM (Nro. 3088, esc.G, gdo.3. 15 horas, rubros F.M):

Lic. Juan Mila (Pte)

Prof.Dr. Pedro Gaudiano

Prof.Agda.Dra. Graciela Lago

 

30.- (Exp. 071600-000896-04)

Atento a la votación nominal y fundada que consta en Actas y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 de Estatuto del Personal Docente) al Dr. Jorge Atilio Pomi Miracle en el cargo de Profesor Agregado del Depto. de Cirugía (Nro. 1365, esc.G, gdo.4, 20 horas, rubros FM) por un período reglamentario a partir del 26.2.04.-

(8 en 8)

 

31.- (Exp. 071600-002352-04)

Atento a la votación nominal y fundada que consta en Actas y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Pablo Ambrosoni Miró en el cargo de Profesor Agregado de la Clínica Médica "B" (Nro. 2322, esc.G, gdo.4, 24 horas, rubros H.C) por un período reglamentario a partir del 1/4/04 y hasta el 4/4/08 fecha en que cesa por límite de edad.-

(8 en 8)

 

32.- (Exp. 071160-001411-04)

Tomar conocimiento de la respuesta a las preguntas formuladas por la delegación de la FEUU sobre el desarrollo del Ciclo Básico 2003 en la Facultad de Medicina (Plan 1968), remitida por la Dirección de dicho Ciclo y elevar al Consejo Directivo Central.-

(8 en 8)

 

   - Ingresan a Sala los Consejeros Dr. Washington Bermúdez, Prof.Dr. Luis Carriquiry y Prof.Dr. José M. Hierro.

 

   - Ingresa a Sala el Prof.Dr. Eduardo Wilson a los efectos de realizar el reconocimiento del Consejo con motivo de su cese por límite edad.-

 

33.- (Exp. 071160-001534-04)

Encargar la Dirección del Servicio de Neurocirugía del Depto. Clínico de Cirugía del H.C. a la Profesora Agregada del Servicio Dra. Allys Negrotto.-

 

   - Ingresa a Sala el Lic. Juan Mila.

 

34.- (Exp. 071600-001285-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, realizar la siguiente reestructura de la Carrera de Podología de la EUTM:

     1)  Transformar los cargos de Ayudante (esc.G, gdo.1, 20 horas, rubros F.M) Nro. 2846 y 2923, en cargos de 15 horas semanales c/u con funciones en Paysandú - Montevideo y Paysandú, respectivamente, y realizar el llamado a aspirantes para la provisión interina de los mismos.

     2) Extender en 7 horas semanales el volumen horario del cargo Nro. 2921 (esc.G, gdo.1, rubros F.M) con funciones en Paysandú (Total: 17 horas).

     3) Extender en 5 horas semanales el volumen horario del cargo Nro. 2922 (esc.G gdo.1, rubros F.M) con funciones en Montevideo (Total: 15 horas semanales).-

 

   - Se retiran de Sala los Consejeros Prof.Dr. Felipe Schelotto y Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum.

 

35.- (Exp. 071900-001754-03)

Atento a que el Consejo considera que no cumple con lo establecido en el "Reglamento para la provisión inicial por concurso de cargos de Grado 3 (Profesor Adjunto) de Materias Clínicas de la Facultad de Medicina y su reelección", no acceder a la solicitud de reelección presentada por el Dr. Eduardo Munyo Brum en el cargo de Profesor Adjunto de la Clínica Otorrinolaringológica (Nro. 1265, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros H.C) y agradecerle los valiosos servicios prestados a la institución durante el desempeño del cargo.-

(8 en 9)

 

   - Ingresa a Sala el Consejero Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum.

 

36.- (Exp. 071900-001738-03)

Atento a que el Consejo considera que no cumple con lo establecido en el "Reglamento para la provisión inicial por concurso de cargos de Grado 3 (Profesor Adjunto) de Materias Clínicas de la Facultad de Medicina y su reelección", no acceder a la solicitud de reelección presentada por el Dr. Gustavo Costas Riviezzo en el cargo de Profesor Adjunto de la Clínica Otorrinolaringológica (Nro. 1264, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros H.C) y agradecerle los valiosos servicios prestados a la institución durante el desempeño del cargo.-

(9 en 10)

 

37.- (Exp. 071900-001711-03)

Atento a que el Consejo considera que no cumple con lo establecido en el "Reglamento para la provisión inicial por concurso de cargos de Grado 3 (Profesor Adjunto) de Materias Clínicas de la Facultad de Medicina y su reelección", no acceder a la solicitud de reelección presentada por la Dra. Graciela Cristóbal Zabaleta en el cargo de Profesora Adjunta de la Clínica Otorrinolaringológica (Nro. 1266, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros H.C) y agradecerle los valiosos servicios prestados a la institución durante el desempeño del cargo.-

(10 en 10)

 

 

   - Ingresa a Sala el Consejero Prof.Dr. Felipe Schelotto

 

38.- (Exp. 071160-001724-03)

Considerando que:

1 -  Los recursos humanos docentes constituyen un capital esencial de la Facultad de Medicina, desarrollado a través de un proceso histórico de sucesivas generaciones de profesionales con el aporte de la sociedad.

2 -  Existen circunstancias que ponen en riesgo el crecimiento y desarrollo de este capital (bajas remuneraciones, condiciones de trabajo inadecuadas, baja dedicación de la función universitaria, multiempleo, alejamiento de valores académicos).

3 -  La Facultad de Medicina ha manifestado el compromiso de mejorar la dedicación docente y la calidad de su formación a través de programas y políticas que conllevan a un mejor cumplimiento de los fines universitarios (investigación, enseñanza, asistencia y extensión).

El Consejo de la Facultad de Medicina declara:

     1) Que considera inconveniente el ejercicio simultáneo de cargos de gobierno universitario (decano, integrante de consejo y claustro, asistente académico, director de Escuela) así como el desempeño de funciones de representación institucional (integrante de comisiones mixtas con otros organismos, comisiones asesoras permanentes u otras que involucren definiciones políticas universitarias) y funciones de dirección de servicios (Institutos, Cátedras, Departamentos, Clínicas, Carreras) con cargos docentes en cualquier institución privada habilitada como de nivel universitario.

     2) Que igualmente considera inconveniente que los docentes de la Facultad de Medicina desempeñen cargos o funciones similares a las descritas en el párrafo anterior en cualquier institución privada habilitada como de nivel universitario.-

(11 en 11)

 

39.- (Exp. 071160-002500-03)

Visto el informe elaborado por la Comisión Ad-hoc creada a los efectos de elevar un proyecto sobre el Depto. de Docencia en Comunidad, el Consejo resuelve difundir este informe a todos los Servicios de la Facultad solicitando una respuesta al mismo antes del 30 de junio de 2004.-

(11 en 11)

 

40.- (Exp. 071630-002146-03)

Atento a la homologación realizada con fecha 12/5/04 y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, designar a los siguientes docentes para ocupar cargos de Asistente de Clínica Quirúrgica (esc.G, gdo.2) con carácter titular por un período reglamentario a partir de la toma de posesión:

- Nicolás Martínez Fita (Nro. 1333, Quirúrgica "1", 24 horas, rubros F.M)

- Cecilia Plazotta Cuña (Nro. 2882, Quirúrgica "3", 24 horas, rubros F.M)

- Julio Trostchansky Vasconsellos (Nro. 1236, Quirúrgica "2", 24 horas, rubros F.M)

- María del Pilar Alvarez Lorenzo (Nro. 173, Quirúrgica "2", 24 horas, rubros F.M)

- Marcelo Laurini Zanola (Nro. 153, Quirúrgica "1", 24 horas, rubros F.M)

- Mariella Machín Verdecanna (Nro. 1429, Cl. Quirúrgica del Depto. Clínico de Cirugía del H.C., 48 horas con funciones en Emergencia, rubros H.C)

- Jesús Gómez Correa (Nro. 1247, Cl. Quirúrgica del Depto. Clínico de Cirugía del H.C., 48 horas con funciones en Emergencia, rubros H.C)

- Federico Paz Marty (Nro. 1436, Cl. Quirúrgica del Depto. Clínico de Cirugía del H.C., 48 horas con funciones en Emergencia, rubros H.C)  

- Alejandro Der Boghosian Gobalian (Nro. 1435, Cl. Quirúrgica del Depto. Clínico de Cirugía del H.C., 48 horas con funciones en Emergencia, rubros H.C).-

 

41.- (Exp. 071630-002058-03)

     1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el concurso para la provisión titular de 2 cargos de Asistente de Clínica Dermatológica del Depto. Clínico de Medicina del H.C. (Nros. 1322 y 1279, esc.G, gdo.2. 24 horas, rubros H.C) y declarar ganadoras del mismo a las Dras. Caroline Agorio Norstrom y Mariela Alvarez Goya y como suplente a la Dra. Laura Da Costa Porto.

     2) Atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, designar a las Dras. Caroline Agorio Norstrom y Mariela Alvarez Goya, con carácter titular por un período reglamentario a partir de la toma de posesión.-

 

42.- (Exp. 071630-001984-03)

     1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el concurso para la provisión titular de un cargo de Asistente del Depto. de Neuropediatría (Nro. 2218, esc.G, gdo.2, 24 horas, rubros H.C) y declarar ganadora del mismo a la Dra. Rosa Díaz Marcaccio.

     2) Atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, designar a la Dra. Rosa Díaz Marcaccio con carácter titular por un período reglamentario a partir de la toma de posesión.-

 

43.- (Exp. 071600-001592-04)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, prorrogar la extensión horaria de 40 a 48 horas semanales concedida a la funcionaria Alicia Ferraz Salcedo en el cargo de Administrativo Nivel de Carrera III (Nro. 61686, esc.C, Gdo.4, titular, rubros F.M) por un período de 6 meses a partir del 1/5/04.-

 

   - Se retira de Sala el Consejero Dr. Hermann González.

 

44.- (Exp. 071300-000400-04)

Atento a lo informado por la División Contaduría (fs.27) referente a los funcionarios que en su oportunidad no llevaron los Ticket de Alimentación o Transporte, el Consejo resuelve rectificar la resolución Nro. 19 de fecha 12/2/03 y en consecuencia hacer efectivo el cobro del dinero correspondiente a dichos ticket para los siguientes funcionarios:

 

 1 - Docentes interinos con vencimiento al 31/12/03 y prorrogados por un nuevo período reglamentario.

 2 - Docentes Grados 3 de Clínicas que cesando en el transcurso del ejercicio 2003, fueron reelegidos por un nuevo período reglamentario.

 3 - Docentes contratados con cargo a proyectos CSIC, CSE Y CSEAM que al 31/12/03 hayan sido prorrogados.-

(10 en 10)

 

45.- (Exp. 150011-019097-04)

Atento a la resolución adoptada por la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas con fecha 18/5/04, aprobar el convenio a realizarse entre el Hospital de Clínicas - Facultad de Medicina y el Hospital Central de las Fuerzas Armadas (fojas 1 a 5) y elevar a consideración del Consejo Directivo Central.-

(10 en 10)

 

 

 

 

                                  Ana María Ferrari

                                       Decana

 

 Virginia Pérez

   Secretaria  

Best jordan Sneakers | Sneakers